Tópicos: Entretención | Cine

Margot Robbie producirá película basada en "Los Sims"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz encabeza el proyecto con la directora de la primera temporada de "Loki".

Margot Robbie producirá película basada en
Llévatelo:

La actriz Margot Robbie llegará al mundo de "Los Sims" como productora de una película basada en la franquicia de videojuegos.

Según reportes de The InSneider, la intérprete llevará a cabo este nuevo proyecto junto a la productora LuckyChap, que fue participé del éxito de "Barbie", y la directora Kate Herron, encargada de la primera temporada de "Loki", quien también co-escribirá la adaptación junto a Briony Redman.

En tanto, la compañía Electronic Arts, encargada de los videojuegos, también será parte de la producción cinematográfica.

Asimismo, no hay elenco confirmado ni fecha de estreno fijada, así como también se desconoce el enfoque que tendrá la historia basada en los juegos, que tratan básicamente en la creación de un hogar y el manejo de personajes simulados, donde debes alimentarlos, hacerlos trabajar y relacionarse entre ellos.

La adaptación lleva en desarrollo más de una década y estuvo inicialmente en manos de 20th Century Fox, quienes terminaron cancelando el proyecto luego de que Disney adquiriera la empresa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter