Tópicos: Entretención | Cine

Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de "estúpido": Actor se defendió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz aseguró en su biografía que Baron Cohen se comportó como "un gran estúpido".

Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de
Llévatelo:

La industria del cine vive una intensa polémica luego de que la actriz Rebel Wilson revelara que el actor Sacha Baron Cohen, a quien calificó de "estúpido", intentara bloquear su autobiografía.

A través de sus redes sociales la intérprete aseguró que en su libro "Rebel Rising" contaría un episodio de su carrera en el que trabajó con un "gran estúpido" y que todos los detalles estarían narrados en un capítulo de la obra.

Además señaló que esa persona había intentado bloquear la salida de la biografía amenazando con acciones legales. "No seré molestada o amedrentada por abogados caros o algún gestor de crisis de relaciones públicas", escribió Wilson, revelando que el "estúpido" al que se refería es el actor Sacha Baron Cohen.

La disputa de Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen

Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen trabajaron juntos en "The Brothers Grimsby" ("Espía por error"), una comedia de 2016 en la que actuaban como pareja. En su libro Wilson acusa a Baron Cohen de haberla presionado para realizar escenas que la pusieron incómoda.

Por su parte el actor británico se defendió ante las denuncias y señaló, a través de un vocero, que todo lo hecho en esa película fue acordado previamente con el elenco, que eran escenas ya escritas en los guiones y que todo quedó registrado en las cámaras.

"Si bien apreciamos que las personas puedan hablar, estas son acusaciones falsas que se pueden demostrar y que son contradictorias con la detallada evidencia que existe", agregó el intérprete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter