Apoderado respondió a Mañalich: Todos los días pedimos que depongan la huelga de hambre
Marcos Aránguiz salió al paso de las críticas del ministro de Salud.
"No he tenido ningún lío con la justicia nunca", recalcó.
Marcos Aránguiz salió al paso de las críticas del ministro de Salud.
"No he tenido ningún lío con la justicia nunca", recalcó.
El profesor y apoderado Marcos Aránguiz respondió a las críticas del ministro de Salud, Jaime Mañalich, recalcando que todos los días les piden a los estudiantes que depongan la huelga de hambre.
Mañalich dijo que Aránguiz es uno de los que instiga a la estudiante Gloria Negrete, quien producto de la huelga está con problemas de salud y enfatizó que el profesor "tiene un pasado muy oscuro".
Al respecto, Aránguiz respondió en El Diario de Cooperativa que "ella no está inducida por nadie ni motivada por nadie desde afuera para estar en huelga de hambre. Nosotros todos los días hemos dicho que depongan la huelga todos los niños".
"Yo estoy desde el primer día acompañándolos y el único móvil como profesor que soy (es) lograr una salida a este conflicto que tiene a todo Buin preocupado", enfatizó.
Aránguiz además comentó que el ministro "dice que yo tengo un pasado oscuro, que he estado antes en tribunales. Yo nunca he estado en tribunales, nunca he sido enjuiciado ni he temido por nada, no he tenido ningún lío con la justicia nunca".