Bajista de Slipknot tuvo un homenaje "sin máscaras"
Paul Gray fue encontrado muerto en la habitación de un hotel el pasado lunes.
Sus compañeros de banda aparecieron por primera vez en público a rostro descubierto.
Paul Gray fue encontrado muerto en la habitación de un hotel el pasado lunes.
Sus compañeros de banda aparecieron por primera vez en público a rostro descubierto.
Entre lágrimas, los miembros del grupo Slipknot sorprendieron a sus seguidores al presentarse en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera, para rendir tributo a su fallecido bajista, Paul Gray.
Paul Gray. |
"La única forma que puedo resumir a Paul Gray es amor. Cada cosa que hacía, lo hacía por cada persona que estaba su alrededor", dijeron sus compañeros de banda en una breve rueda de prensa que fue publicada en internet.
La mayoría de los compañeros del músico fallecido tuvieron que esforzarse por contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root, junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones, estaban demasiado emocionados para hablar.
"Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul era la esencia de Slipknot, y que estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de los 90.
"Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él", agregó Crahan.
El cuerpo de Gray fue encontrado en el hotel TownePlace Suites, situado en el norte de Des Moines,y según fuentes policiales las causas de su muerte aún no están claras, aunque no se descarta una posible sobredosis.
El martes se realizó una necropsia, pero aún se desconoce la causa de la muerte y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología, que podrían tardar hasta seis semanas.