Charlene Wittstock deslumbró en su boda religiosa con Alberto II de Mónaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina y Estefanía también destacaron entre los invitados al matrimonio.

El enlace civil de la pareja se realizó este viernes.

Llévatelo:

Charlene Wittsock, desde este viernes, Charlene de Mónaco, llegó acompañada por siete amas de honor, todas ellas monegascas, sonrió tímidamente cuando fue aclamada por los asistentes e iba vestida de Armani, al momento de arribar al Palacio para efectuar su boda religiosa con el príncipe Alberto II de Mónaco.

ImagenAlberto II de Mónaco y Charlene Wittstock celebraron su enlace civil durante este viernes en una ceremonia seguida atentamente por la gente y este sábado confirmaron su vínculo religioso, a través de un enlace que presenciaron por TV miles de personas.

En tanto, las hermanas del príncipe Alberto II de Mónaco, Carolina y Estefanía, junto a sus respectivos hijos, deslumbraron al llegar a la plaza del Palacio, dónde se inició la boda religiosa del sucesor del trono con Charlene de Monaco.

Carolina de Mónaco, de 54 años, llegó acompañada de su hija menor, Alexandra, y al mismo tiempo que la princesa Estefanía, que desfiló junto a sus tres hijos, Louis, Pauline y Camille.

Poco antes aparecieron los hijos mayores de Carolina, Andrea, Pierre y Carlota, todos ellos junto a sus respectivas parejas.

También se vio al diseñador alemán Karl Lagerlfeld, muy próximo a la familia Grimaldi, y la esposa del ex presidente de Francia Jacques Chirac, Bernardette, y la emperatriz de Irán Farah Diva.

A diferencia de Rainiero III y Grace de Mónaco, que en abril de 1956 se casaron en la catedral del Principado, Alberto II y su mujer optaron por celebrar su unión religiosa en Palacio, para dar cabida al mayor número de invitados posible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter