Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante realizó el primero de los tres shows que dará en el Movistar Arena.

Casi dos horas duró el show que reunió a cerca de 15 mil personas.

Llévatelo:

Las mujeres saben hacerse notar y todas las que repletaron el Movistar Arena para ver a Chayanne hicieron hasta lo imposible porque su artista favorito las oyera. Cada saludo, canción o agradecimiento del cantante era respondido por un delirante público que llegó la noche del jueves al primero de los tres conciertos que el puertorriqueño dará en Santiago.

ImagenA las 21:00 horas en punto el cuerpo de baile del artista junto a sus músicos abrieron el show, para que luego, entre el humo, apareciera Chayanne, quien comenzó su espectáculo con "Provócame" y "Lola".

"Gracias por abrirme las puertas de esta tierra una vez más", fueron las palabras con las que el artista agradeció el intenso recibimiento que tuvo, el que siempre se repite cada vez que pisa un escenario chileno.

Subiendo y bajando escaleras, cantando y bailando y entre medio de la pirotecnia, el puertorriqueño recorrió los temas más conocidos de su carrera como "Caprichosa", "Y tú te vas", "Me gusta", "Palo bonito" y "Fiesta en América".

También mostró, aunque igualmente coreadas, temas de su más reciente álbum -que le da nombre a la gira-, "No hay imposibles", como "Si no estás" y "Tu boca".

Tras tocar "Atado a tu amor", "Candela", "Baila baila", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo" y "Salomé", el músico hizo la primera pausa -con una hora y media de show en el cuerpo-, y regresó con tenida nueva, de las cinco que en total hizo en todo el concierto, e interpretando "Besos en la boca".

Con una pequeña seguidoras en los brazos cantó "Tiempo de Vals" y, tras una hora y 50 minutos de espectáculo, cerró el show, que reunió a cerca de 15 mil personas, con "Torero".

El músico repetirá su espectáculo la noche de este viernes y el sábado, en el mismo recinto capitalino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter