Ciudadano chileno cumplió cuarto día secuestrado en Venezuela
Víctor Santamaría fue sacado atado y vendado desde su tienda de libros.
La familia sólo reconoce un único contacto con sus captores.
Víctor Santamaría fue sacado atado y vendado desde su tienda de libros.
La familia sólo reconoce un único contacto con sus captores.
Su cuarto día desaparecido cumple el ciudadano chileno Víctor Santamaría Serrano, quien fue secuestrado por una banda de tres sujetos desde su tienda de libros, el pasado sábado, en la localidad venezolana de Ciudad Ojeda.
Equipos especializados en secuestros buscan a comerciante nacional de 45 años, quien vive junto a su mujer y sus tres hijos, como señaló la secretaria de Seguridad y Orden Público, Odalis Caldera.
"Desde el mismo sábado hemos venido desarrollando las investigaciones en función del rescate o liberación del señor Santamaría con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales. Tuvimos un contacto el mismo día, pero la familia se muestra hermética, lo cual es normal, ellos temen que su familiar pueda ser afectado o sufrir algún daño", indicó a Cooperativa.
Por su parte, José Mosquera, vocero de la familia, hizo un desesperado llamado a los captores de Víctor Santamaría.
"Por favor, sólo les pedimos a las personas que lo tienen que no lo maltraten, que no le hagan nada malo, porque él es un excelente ser humano, esperemos que llamen y pronto tenerlo de vuelta", aseguró a la prensa de Venezuela.