Crimen de Arancibia Clavel: Investigan supuesta desaparición de caja con dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto según un testigo de la escena del crimen, el abogado Guillermo Eisler.

Cadáver de ex agente DINA ya fue trasladado hasta la morgue.

Llévatelo:

La policía argentina en el marco del crimen en Buenos Aires del ex agente de la DINA, Enrique Arancibia Clavel, está investigando la presencia de una supuesta caja con dinero que habría desaparecido del departamento del chileno fallecido.

Imagen

Así lo dio a entender el abogado y asesor legal del edificio, Guillermo Eisler, uno de los testigos de la escena del crimen y quien tiene su buffet en dicho inmueble.

"A mi criterio, yo no soy experto, la puerta no estaba violentada, sangre había por todos lados. Este (un inquilino) dijo que había una caja con fajos de billetes que no se encontraron, él no sabía (el monto) porque no se dedicaba a controlar, él sabía que estaba esa caja y no la encontraron", aseveró el abogado.

El abogado se refiere al joven de 19 años que encontró el cuerpo sin vida y que según los primeros trascendidos era inquilino del inmueble.

El cuerpo tenía "mínimo 15, 16 (puñaladas), no las conté, pero estaba lleno de puñaladas, tenía en el cuello, en la mandíbula, en el tórax, en el estómago hasta tenía intestinos afuera, en la mano, después dieron vuelta el cuerpo y también tenía (puñaladas) en la espalda", agregó.

Los otros objetos de valor que había en el inmueble no fueron tocados, al tiempo que trascendió que Arancibia Clavel tenía dos flotas de automóviles con taxímetro, lo cual reforzaría la tesis de que el fallecido manejaba importantes sumas de dinero.

El cadáver del chileno fue trasladado hasta la sede de la morgue judicial bonaerense, donde se le aplicará la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter