Demandante de Don Francisco: Me quedo con la versión de mi madre
"No me queda más que acatar lo que me dicen los tribunales", dijo a Lo que Queda del Día.
"Pero eso no quiere decir que cambie mi convicción de las cosas", matizó.
"No me queda más que acatar lo que me dicen los tribunales", dijo a Lo que Queda del Día.
"Pero eso no quiere decir que cambie mi convicción de las cosas", matizó.
Patricio Flores dijo que pese a que la contramuestra ratificó que no es hijo biológico de Don Francisco, sigue creyendo en los dichos de su madre, que gatillaron su demanda por paternidad.
Junto con recalcar a Lo Que Queda del Día que está "tranquilo", y que no seguirá adelante con el tema: "Para mí una verdad es la de mi madre y eso también es incuestionable".
"Independiente de lo que digan la Justicia y las pruebas", sostuvo el comerciante.
"Para mí hay una verdad que es la que me contó mi madre y yo me quedo con esa verdad", agregó.
Sostuvo que "no me queda más que acatar lo que me dicen los tribunales, pero eso no quiere decir que cambie mi convicción de las cosas".
Los costos del casoDijo que el caso tuvo "costos de todo tipo, emocional, familiar y por qué no decir, económico, pero bueno, yo creo que es parte de lo que yo sabía, que en algún minuto se iba a dar. Yo la verdad es que no pensé que se iba extender tanto, que iban a pasar las cosas que pasaron y obviamente que hay un desgaste".
Consultado sobre si no teme a eventuales cuestionamientos en el tiempo, señaló que no tendría que ser así, pues siempre actuó de cara al país y la opinión pública.
"No sé si en este país reclamar una paternidad que tú crees, será para tener que esconder la cara y no aparecer nunca más, yo creo que no", dijo.
"No hice nada que fuera bajo un manto de ilegalidad, creo que hice todo súper transparente", sostuvo.