Aún no está definido el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, pero este lunes el entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, reconoció que es probable que el nacional, junto a otros jugadores, deje el conjunto italiano, según cuenta una nota publicada por el diario catalán Sport.
Al sabido interés de FC Barcelona por Sánchez, también existe la opción que el colombiano Cristián Zapata y el suizo Gohkan Inler emigren de la institución albinegra, sobre lo cual habló el DT.
"Si se van jugadores que han sido importantes, llegarán otros de jóvenes a los que intentaremos ayudar para que lleguen a ser también importantes. Esta es la filosofía de Udinese", indicó el estratega.
"La situación de los chicos que están en el mercado la vivo de dos maneras. Por un lado estoy contento por ellos, porque son equipos importantes los que se mueven por ellos y son jugadores que lo han dado todo por nosotros. Por otro lado, sería un verdadero placer que se quedaran. Si se van estaré contento por ellos y si se quedan aún estaré contento", agregó Guidolin.
Para finalizar el DT dijo que "mi impresión es que es muy difícil retenerlos. Pero si deciden irse para mejorar, por su ambición, por lo que sea, para mi siempre quedará un amigo".