Investigaciones detectó un parricidio tras misteriosa explosión en Peñalolén
El homicida fue identificado como Cristián López Breque, de 43 años, quien mató a su esposa Victoria Solás Duffeau, de 41 años, cortándole el cuello.
El homicida fue identificado como Cristián López Breque, de 43 años, quien mató a su esposa Victoria Solás Duffeau, de 41 años, cortándole el cuello.
La Policía de Investigaciones indaga la presunta intencionalidad de la explosión de una estufa de gas que la madrugada de este sábado se registró en el interior de una vivienda en Peñalolén, donde poco antes un hombre dio muerte con una arma blanca a su esposa y posteriormente trató de suicidarse
El homicida fue identificado como Cristián López Breque, de 43 años, quien mató a su esposa Victoria Solás Duffeau, de 41 años, cortándole el cuello en su domicilio ubicado en el pasaje Mar Negro 8161, de la villa Valle Oriente.
El parricida se encuentra internado en la Asistencia Pública de Santiago (ex Posta Central), donde permanece con riesgo vital.
El jefe nacional de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Oscar Bakovic, detalló que al llegar al lugar "constatamos que se trataba de un parricidio con arma cortante y el autor de había autoinferido unas heridas cortantes también en ambas muñecas y que también había habido una explosión".
El jefe policial añadió que existen antecedentes sobre problemas sentimentales que vivía el matrimonio. Sin embargo, un vecino de la pareja, afirmó que ésta nunca demostró tener problemas.
El matrimonio tenía tres hijos, Cristián de 22 años, Lorena de 18 y Alejandra de 14, quienes al momento del crimen y la explosión se encontraban disfrutando de una fiesta frente a su domicilio.
Según datos preliminares, Cristián López, el homicida es preparador de caballos en el Hipódromo Chile y su mujer trabajaba en una clínica de la capital.