Jorge Valdivia y su esposa fueron víctimas de un secuestro express
El volante chileno fue raptado el jueves por la noche en Sao Paulo.
El jugador de Palmeiras fue liberado luego de dos horas.
El volante chileno fue raptado el jueves por la noche en Sao Paulo.
El jugador de Palmeiras fue liberado luego de dos horas.
El jugador chileno Jorge Valdivia fue víctima de un secuestro express la noche de este jueves en la ciudad brasileña de Sao Paulo, según información publicada por diversos medios locales.
El hecho ocurrió a las 21:00 horas, como detalla Estadao de Sao Paulo, y fue tras el entrenamiento del que fue parte el futbolista con su equipo Palmeiras, en la zona oeste de la ciudad.
La información inicial entregada por la Policía Militar dice que el jugador fue abordado por un sujeto armado en su vehículo, y lo obligó a entregarle su billetera, en la cual portaba mil reales, según publicó Folha.com.
Valdivia habría estado capturado durante dos horas, aunque indican que no sufrió ningún tipo de lesión.
Los portales paulistas agregan que el mediocampista aún no ha hecho una denuncia formal a la policía estadual.
El papá del ex jugador de Colo Colo, Luis, comentó que Valdivia está "con una sensanción fuerte de inseguridad, de mucha angustia y desesperación".
"Me cuentan que fue horrible. Gritaron y pidieron ayuda, pero allá es igual que en Chile. Todos miraron para el lado, y no andaba mucha gente, así es que no tenían a quien acudir", añadió el progenitor en declaraciones que publica este viernes por la mañana al diario El Mercurio.
Según lo informado, Valdivia volverá este viernes a Chile. "Viajará con los niños de inmediato, porque quedaron impactados con todo lo ocurrido", dijo Luis Valdivia.