Juan Antonio Pizzi firmará por dos años en Rosario Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC acordó su fichaje en el club argentino.

Suenan varios nombres como su reemplazante, pero Eduardo Berizzo es una de las opciones que suena más fuerte.

Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi se reunió este jueves con la dirigencia de Rosario Central y se definió que dejará Universidad Católica para firmar un contrato por dos años en el club de la Segunda División argentina, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Pizzi viajará en las próximas horas a Santiago para cerrar su finiquito con la regencia de la tienda cruzada, en la que fue campeón en 2010 y fue segundo en el reciente Torneo de Apertura, clasificando a la Copa Sudamericana 2011.

ImagenHay varias cartas que se manejan para reemplazar a Pizzi, pero por el momento la que agrada más a la gerencia del fútbol estudiantil es la opción de Eduardo Berizzo, ex ayudante técnico de Marcelo Bilesa y ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Otras posibilidades que suenan para la banca de la UC son los argentinos Néstor Gorosito y Ricardo Lunari, y el paraguayo José Saturnino Cardozo. Todos ex jugadores cruzados.

En cuanto a los refuerzos de jugadores al fichaje del volante Kevin Harbottle (ex Unión Española) se podría sumar el del lateral Roberto Cereceda (ex Colo Colo).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter