Madre de menor baleado en Macul: Sólo quiero que se haga justicia
Mireya Reinoso indicó que "esto no le puede pasar a nadie".
Su hermano reiteró que Carabineros disparó en su contra.
Mireya Reinoso indicó que "esto no le puede pasar a nadie".
Su hermano reiteró que Carabineros disparó en su contra.
Mireya Reinoso, madre de Manuel Gutiérrez, el menor baleado en Macul durante la madrugada de este viernes, pidió que se haga justicia y que se dé con el paradero de los victimarios de su hijo, a quienes sindican como funcionarios de Carabineros.
"Nada me devolverá a mi hijo, pero creo que podrían haber disparado al aire, sólo quiero que se haga justicia. Esto no le puede pasar a nadie, porque es un dolor muy grande", indicó la mujer.
Por su parte, su hermano Gerson Gutiérrez relató que "íbamos caminando hacia la pasarela, apareció por Vespucio un auto de Carabineros y comenzó a disparar, uno de ellos le dio a mi hermano, quien cayó al suelo. El me decía que no me preocupara, que iba a estar bien".
Para el abogado de la familia, Washington Lizana, "hemos visto una violencia policial desenfrenada, señalar que esto es un hecho que nos parece gravísimo y lo único que quiere la familia es justicia".
En tanto, el cuerpo del menor de 16 años fue derivado al Servicio Médico Legal para precisar el origen del proyectil que acabó con su vida.