Megadeth sacudió Santiago con sus más célebres canciones
Como siempre, la banda tuvo un lleno y entusiasta recinto a su pies.
La conmemoración del disco "Rust in peace" movió a 15.000 personas.
Como siempre, la banda tuvo un lleno y entusiasta recinto a su pies.
La conmemoración del disco "Rust in peace" movió a 15.000 personas.
Fieles. Muy fieles. Es la mejor definición de los 15.000 fanáticos que repletaron la noche del viernes el Movistar Arena para presenciar el posiblemente más memorable show de Megadeth en Chile.
Si en 1994 -en el entonces Estadio Chile- era la primera vez de la banda de Dave Mustaine, en 2010 se trató de una ceremonia cargada de nostalgia al celebrar los 20 años del disco "Rust in peace", tocado íntegramente por los estadounidenses.
"Buenas noches, todos sabemos a lo que vinimos", espetó Mustaine tras los primeros temas y junto a los primeros acordes de "Holy wars... The Punishment Due", la primera de las nueve canciones que componen una verdadera joya para los seguidores del "colorín" Mustaine.
Incluso no importó que quienes estaban en las primeras líneas "de batalla" no escucharan el mejor sonido del recinto.
También sonaron clásicos de Megadeth como "In my darkest hour", "Peace sells", "Trust", "Skin o' my teeth" o el himno de barra futbolera "Symphony of destruction"; todos muy celebrados y perfectas compañías para una gran noche.
Tal como lo dijo el líder, todos sabían a lo que iban. Había que festejar que hace 20 años nacieron grandes canciones como "Hangar 18", "Five magics" o "Tornado of souls".
Mustaine lo tenía claro y el público también lo celebró a él.