Niño acusado de pedrada en Requínoa: Nunca haría algo así
El menor de 11 años dijo que en el lugar habían otras cuatro personas.
"Están encubriendo a alguien mayor de edad" acusó su madre.
El menor de 11 años dijo que en el lugar habían otras cuatro personas.
"Están encubriendo a alguien mayor de edad" acusó su madre.
El menor de 11 años consignado como el autor de la pedrada a un vehículo en un paso sobre nivel en Requínoa y que le causó la muerte a una mujer, en la región de O'Higgins, enfatizó que él "nunca haría algo así".
El niño, identificado con las iniciales E.A.M.C, recalcó que "quiero que se acabe todo esto" y añadió que "no podía creer que me echaran la culpa a mí, yo me siento mal por todo esto, yo no voy a hacer esa maldad en el paso nivel, porque todos somos hermanos".
Además insistió en su inocencia y señaló que en el momento del accidente había otras cuatro personas en el paso nivel, dos hombres y dos mujeres, los que "estaban como curados, fumando droga y yo pasé por ahí", según declaraciones consignadas por La Tercera,
Por su parte la madre del menor señaló que esas personas se estarían escudando en su hijo, porque él es "inimputable, no como ellos que son adultos" y enfatizó en su deseo de que se limpie el nombre de su hijo, porque "no quiero que lo vayan a discriminar en el colegio".
"Están encubriendo a alguien mayor de edad. Yo como mamá sé que están encubriendo a alguien. Quiero que esa persona tome conciencia y diga yo fui", destacó.