#GraciasPor, la iniciativa para recordar a los que ya no están

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Murales monumentales reciben a los miles de visitantes que llegarán al Parque del Recuerdo.

La iniciativa también usará el hashtag #GraciasPor en redes sociales.

#GraciasPor, la iniciativa para recordar a los que ya no están
Llévatelo:

Cada año, el 1 de noviembre ve a cientos de miles de personas llegar a los cementerios para recordar a sus seres queridos que ya no están.

Por ello, Parque del Recuerdo invita a sus visitantes a rendir un homenaje a quienes ya partieron, compartiendo todos aquellos momentos significativos que marcaron sus vidas a través de la frase "Gracias Por...".

Desde este miércoles 31 de octubre y hasta el domingo 4 de noviembre, murales monumentales recibirán a los 130 mil visitantes que se espera lleguen a los 3 parques cementerios Parque del Recuerdo para participar en esta iniciativa.

"Queremos que cada persona viva un momento de encuentro espiritual significativo durante estas fechas, cargadas de emoción y recuerdos", explica Paulina Jaramillo, gerenta de Asuntos Corporativos de Parque del Recuerdo.

Pero además la iniciativa quiere cruzar las murallas de los parques y extenderse al mundo digital, por lo que "invitamos a todos a ser parte de esta actividad, sin importan donde estén, utilizando el hashtag #GraciasPor en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram".

"Queremos reunir miles de mensajes para nuestros seres queridos, como una forma de homenajear su legado desde la alegría", agregó Jaramillo.

Los parques también tendrán misas simbólicas el jueves 1 y domingo 4 de noviembre, al mediodía.

Debido a la gran afluencia de público que se espera durante este fin de semana largo, Parque del Recuerdo adoptó medidas especiales para facilitar el acceso a sus tres parques cementerio, que se encuentran en las comunas de Huechuraba, Peñaflor y Puente Alto, disponiendo de señalización adecuada para sus respectivas zonas de estacionamiento.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter