MG Live retoma su ruta musical con Bon Jovi y Bruno Mars

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Morris Garages será uno de los principales sponsors de estos shows en Chile.

MG Live retoma su ruta musical con Bon Jovi y Bruno Mars
Llévatelo:

Porque los autos y la música despiertan pasiones, Morris Garages sumó nuevos conciertos a la agenda musical de MG Live.

Se trata, nada más y nada menos, que los shows de Bon Jovi y Bruno Mars en Santiago.

Así, MG estará presente en los conciertos de dos de los artistas más populares del mundo, y que engrosarán el recorrido musical que la marca inició a principios de año, al estrenar el concepto que invita a sus clientes y fans de redes sociales a disfrutar de grandes shows.

Bon Jovi, banda intérprete de clásicos como "Livin' on a prayer" y "Always", se presentará en la capital chilena el 14 de septiembre, en el Estadio Monumental.

Los de New Jersey presentarán su tour "This house is not for sale", nombre inspirado en su homónimo último disco -estrenado en 2016- y que ha tenido gran aceptación de la crítica y el público, siendo a pocos días de su lanzamiento número 1 del ránking Billboard 200.

En tanto, la estrella pop Bruno Mars ya tiene reservado el Estadio Nacional para el 28 de noviembre, y la locura por verlo fue tal que en apenas 8 horas se vendieron más de 40.000 entradas.

El recinto de Ñuñoa estará repleto para cantar éxitos como "Uptown Funk" y "24K Magic".

Para acceder a tickets de MG Live tienes 2 vías:

 

Imagen foto_00000015

Las condiciones de participación y plazos de sorteo en ambos casos se anunciarán oportunamente, a través de las redes sociales de MG.

Con Bon Jovi y Bruno Mars, MG Live habrá estado presente en cinco de las más importantes citas musicales de 2017, ya que Justin Bieber, Sting y Ed Sheeran fueron los encargados de entretener a los fans de la música y los autos durante el primer semestre.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter