El único licor chileno que se destacó en Inglaterra

Publicado:
| Periodista Digital:

Momentum, el licor de flor de sauco que logró medalla de plata en el reconocido concurso London Spirit Competition.

El único licor chileno que se destacó en Inglaterra
Llévatelo:

En la reciente edición del London Spirit Competition, un evento que destaca las mejores bebidas espirituosas del mundo donde participaron 2.000 marcas de 80 países, Momentum fue el único licor de flor de sauco chileno que obtuvo una medalla de plata, destacándose en su categoría.

Este licor, elaborado a base de flores de sauco, ha capturado el interés de jueces y conocedores por su balance único de sabores y su sutileza aromática. La competencia valora la calidad del producto, su valor de mercado y la presentación, y en todas estas áreas, Momentum ha demostrado ser excepcional.

Imagen foto_00000003

Rodrigo Zamorano, el creador de Momentum, expresó con humildad y visión futura: "A pesar de que seamos el único licor chileno premiado con medalla de plata en Inglaterra, creemos que hay mucho por aprender y seguir trabajando para mejorar. Este reconocimiento es un paso importante, pero también una invitación a seguir perfeccionando nuestro arte".

Este año, los productos chilenos que obtuvieron reconocimiento abarcaron categorías como pisco, gin, whisky y licores, demostrando la versatilidad y riqueza de la producción local.

El reconocido bartender, Yefry Avilera, comentó sobre el éxito de Momentum y bebidas espirituosas chilenas: "Las medallas alcanzadas en un escenario tan competitivo como el London Spirit Competition es una prueba del potencial y la calidad que Chile puede ofrecer en el ámbito de bebidas espirituosas. No es solo el sabor excepcional, sino la habilidad de innovar y mantener la calidad en cada botella lo que ha marcado la diferencia aquí".

Imagen foto_00000002

El reconocimiento de Momentum no solo resalta la calidad de un licor chileno en un foro internacional, sino que también pone de relieve el creciente prestigio de Chile como un competidor serio en la producción de bebidas espirituosas. A medida que el país continúa marcando su presencia en mercados globales, eventos como el London Spirit Competition ofrecen una plataforma invaluable para introducir al mundo entero las ricas y diversas tradiciones destilatorias de Chile.

Este es un contenido presentado por Momentum.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter