Ludifest 2024: ¿Qué juegos y lanzamientos estarán en el evento?

Publicado:
| Periodista Digital:

El festival de juegos de mesa tendrá su tercera versión en Chile este 13 y 14 de abril.

Ludifest 2024: ¿Qué juegos y lanzamientos estarán en el evento?
Llévatelo:

Quedan pocos días y solo algunas entradas disponibles en TicketPlus para Ludifest 2024, la tercera edición del festival internacional de juegos de mesa que se realizará este 13 y 14 de abril en Estación Mapocho.

El evento contará con la participación de actores clave del sector, como Hasbro, Asmodee Chile y Devir, junto a las últimas tendencias en diversión y lanzamientos de nuevos juegos.

Los juegos de Ludifest 2024

Hasbro, un gigante de la industria, estará destacando juegos que han capturado la imaginación de generaciones, tales como Monopoly Knockout y Betrayal at the House on the Hill, prometiendo momentos de estrategia y sorpresas para los asistentes.

Devir, por su parte, distribuidor del icónico juego mundial Catán, sorprenderá con muchas novedades, entre ellas: Sand, Sound Box y Cometas, entretenidos juegos para todos los gustos.

Imagen foto_00000003

Asmodee Chile también jugará un papel principal, presentando lanzamientos recientes que ya están dando de qué hablar. Entre ellos, el juego de cartas Star Wars Unlimited y las nuevas versiones de Timeline, ofreciendo a los fanáticos una nueva manera de disfrutar de sus universos favoritos.

En esta edición, Ludifest 2024 expandirá significativamente el espacio dedicado a la jugabilidad, para tener más oportunidades de participar en sus actividades. Tanto niños como adultos encontrarán zonas especialmente diseñadas para ellos, incluyendo un área de juegos de rol y zonas con torneos de títulos como Aventureros Al Tren, The Island, Azul, Tanxi, y Setup.

Imagen foto_00000002

Para más información sobre el evento, entradas y programación, visita el sitio web Ludifest.cl.

Coordenadas Ludifest 2024

Espacio Mapocho.

Sábado 13 y domingo 14 de Abril, desde las 11:00 a 19:00 horas.

Entradas desde 10 mil pesos en Ticketplus.

Este es un contenido presentado por Ludifest.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter