Carnaval "Tambores de Otoño" espera reunir a 25 mil personas en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Batucadas y comparsas de todo el país participarán de esta versión.

Desde la organización hicieron un llamado a cuidar el entorno del Parque Kaukari, lugar en donde se realizará el evento.

Carnaval
Llévatelo:

Más de 25 mil personas espera congregar el Carnaval Multi Cultural "Tambores de Otoño" el próximo 2 de junio en un pasa calles que recorrerá el centro de Copiapó

El evento que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de junio, contará con la participación de batucadas y comparsas de todo el país, siendo más de tres mil artistas los que desplegarán su talento en tierras copiapinas. 

Desde la organización hicieron un llamado a cuidar el entorno donde pasará el recorrido, ya que su punto de partida será el recién inaugurado parque inundable Kaukari.

Además de "dejar el auto en casa y preferir caminar, la locomoción colectiva o la bicicleta, no arrojar basura y cuidar las plantas del lugar", afirmaron desde la Escuela de Arte y Percusión de Copiapó. 

Esta actividad es el carnaval más grande que se realiza en la ciudad de Copiapó y contará con un escenario central en la plaza de armas de la capital atacameña donde se presentarán más de diez bandas locales. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter