Ciclo de cultura urbana llegará al Parque Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad reunirá música, danza y conversación, además de un "micrófono abierto".

Ciclo de cultura urbana llegará al Parque Quinta Normal
Llévatelo:

Música en vivo, charlas y talleres gratuitos son parte de las actividades que presenta el ciclo "Aquí Se Toka Rap", iniciativa organizada por Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana que los sábados entre el 16 de junio y el 14 de julio, llega al Centro de Extensión BAJ ubicado en el Parque Quinta Normal.

La instancia invita a jóvenes a un encuentro con destacados exponentes de la cultura urbana en un espacio de música, danza y conversación, donde se presentarán artistas consagrados y emergentes de la escena nacional como Rencamundo, MC Coñoman y Habitual, además, se hablarán temas relacionados a experiencias de sellos, gestión cultural, movimientos indígenas, entre otros.

Todas las jornadas tendrán un "micrófono abierto", espacio donde se invitará a los asistentes a mostrar su trabajo musical, además se realizará un mural colaborativo junto a los artistas Patrio "Orangután" Zavalla y Christian "Moise83" Silva, donde se invitará a toda la comunidad asistente a participar.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 16, 23, 30 de junio y 14 de julio, desde las 14 horas con entrada liberada. Más información en www.baj.cl.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter