Cumbre Guachaca: Coco Legrand recibirá el Premio Nicanor 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento comenzó el viernes con la coronación de los Reyes Guachacas.

Este sábado se entregará el premio al comediante.

Cumbre Guachaca: Coco Legrand recibirá el Premio Nicanor 2015

La "abuelita Eliana" y "Nachito pop" son los nuevos Reyes Guachaca.

Llévatelo:

Torito Alfaro y su Lote, la Orquesta Huambaly, el Ballet Rimbombante, Los Canallas de la Cueca y Los Viking'5, además de la entrega del Premio Nicanor 2015, será parte del programa que este sábado tendrá la Cumbre Guachaca en su jornada de cierre.

Quien recibirá el premio Nicanor 2015 en esta edición es el comediante Coco Legrand, galardón que han recibido en ediciones anteriores Valentín Trujillo, Palmenia Pizarro y Daniel Vilches.

El evento abrió sus puertas la noche del pasado viernes con la coronación de los nuevos soberanos guachacas, la "abuelita Eliana" y "Nachito pop"

El Gran Guaripola Guachaca, Dióscoro Rojas, aseguró a Cooperativa que la Cumbre Guachaca es un emblema nacional y adelantó que "tengo hasta la idea de de repente de ir al Parlamento y declararlo y que nos den algunas posibilidades o facilidades para poder hacerlo".

"Creemos que esto ya es parte de la alegría especialmente en Santiago, porque esto es lo más parecido a una fiesta de Santiago. En esta cumbre la gente recupera su alegría de vivir en este país, de vivir en Santiago también y hoy día es un gran aporte a la chilenidad", dijo. 

La entrada tiene un valor general de 8.000 pesos y se pueden adquirir en las mismas boleterías de la Estación Mapocho a partir de las 15:00 horas, mientras que las puertas para disfrutar de la cumbre se abrirán a las 21:00 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter