Guachacas lanzan la "Mutual de Cocineros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del nuevo "rincón colegiado gastronómico".

El estreno lo harán este miércoles en el Matadero Franklin.

Guachacas lanzan la
 UNO

En el Matadero Franklin se realizará la actividad.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 10:00 horas los Guachacas estrenarán su "Mutual de cocineros", un nuevo "rincón colegiado gastronómico" donde mostrarán distintas preparaciones nacionales. 

Desde los secretos del pebre hasta los cortes de la carne serán parte de este lanzamiento en el que participarán reconocidos cocineros, además de los integrantes de los Guachacas. 

Las actividades son las siguientes:

  • 10:00 horas: Desayuno de Campeones
  • 10:30 horas: Sánguches de Franklin

Junto a Leonora Saavedra, ilustre cocinera del barrio y tercer lugar del programa "Master Chef" aprenderemos a preparar los principales sanguchitos que podemos degustar en el barrio.

  • 11:00 horas: Su majestad el Desposte

¿Cuál es la diferencia entre un tapapecho y sobrecostilla? Cómo se definen los cortes de una pieza de carne. Junto a los expertos maestros de Franklin aprenderemos cada uno de los diversos cortes que se extraen de una canal. Evento recomendado y obligatorio para maestros parrilleros.

  • 12:00 horas: El Campeón Mundial del Pebre cuenta sus secretos

Juan Hernández, Campeón Mundial del Pebre Guachaca 2014 revela sus secretos y nos enseña a preparar el pebre que deslumbró al jurado en septiembre pasado. Habrá choripanes para degustar.

  • 13:00 Los Interiores también van a la Parrilla

¿Quién dijo que solo de Lomo vive el hombre? ¿A parte de los chuchules y las ubres, que otros interiores podemos preparar a la parrilla? Venga a maravillarse con sus propios ojos, con la solemnidad de la parrillada al estilo Matadero.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter