Jennifer Warner camino a ser Reina Guachaca: A estas alturas del partido, lo encuentro divertido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Intrusos" resaltó a Cooperativa cómo a sus 45 años siguen pasando "cosas maravillosas" en su carrera.

Espera que la competencia sirva para retribuir el cariño que ha recibido de la gente.

Jennifer Warner camino a ser Reina Guachaca: A estas alturas del partido, lo encuentro divertido
 Instagram/jenniferwarnertv
Llévatelo:

Jennifer Warner se levantó este martes y anduvo "muerta de la risa". Por lo menos, así lo confesó a Cooperativa, tras conocer que es una de las seis postulantes a ser Reina Guachaca 2017.

La conductora del programa de La Red "Intrusos" aseguró que "estoy muy contenta, porque la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me parece que es una muy bonita humorada. Que a estas alturas del partido a una la sigan nominando a concursos, lo encuentro divertido. Hay un espíritu en la Cumbre Guachaca que siempre me ha encantado. Lo tomo con mucho cariño y muy agradecida de la oportunidad también".

Warner no tuvo problemas para ver "una característica que hace únicas" a cada una de sus contendoras. "Chiqui me encanta, le puse todas las fichas para el festival, la he defendido con garras y uñas. La Begoña, nosotros mismos en el equipo de 'Intrusos' la hemos defendido que es la gran carta en el matinal de TVN hoy, más que cualquiera de lo que llegaron en el último tiempo", comentó.

"La Vane, guapa, increíble. La Evelyn también, que es una mujer muy querida por la gente, por su carrera, por todo lo que lleva en la radio Corazón. Y la Eva, de Chilevisión, vamos a volver a toparnos, ella es una mujer de carácter. Va a estar divertido si competimos porque va a haber mucha chiquilla que es muy esforzada, muy carismáticas también", añadió.

"Para hacer algo por la gente"

Para Jennifer Warner esta es una posibilidad de alcanzar nuevos lazos con el público, por eso "agradezco que a mis 45 años recién cumplidos sigan pasando cosas maravillosas en mi vida como comunicadora".

"Estoy vuelta loca con las redes sociales, me trastorna lo que pasa ahí con los seguidores, las opiniones, los debates. Esta podría ser la oportunidad de acercarme más a una mayor cantidad de gente. Para que conozcan a esta 'rucia loca 2.0', porque soy tan distinta a la animadora que partió hace 22 años atrás, me he ido desvirtuando y mejorando a la vez, con el paso del tiempo, y es divertido poder compartirlo con la gente también", complementó.

Las expectativas de la periodista son claras: "espero que sea una linda experiencia también para hacer algo por la gente. Que lo pasen bien, armar alguna actividad que pueda ser de utilidad".

Esto porque "yo me debo al público, de alguna forma ellos son los que le dan a una estabilidad laboral en el tiempo, y sobre todo te dan la fuerza cuando uno está a veces mal por problemas, por salud, por cosas que pasan en la vida. Es el cariño de la gente en la calle lo que te da ese 'volver a empezar' siempre. Si esto pudiese ser una oportunidad para mí, de poder agradecer ese infinito aprecio que sentido durante tantos años, lo tomo con mucho orgullo y humildad, e intentaré hacerlo lo mejor que se pueda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter