"Kanela" Muñoz se bajó de la carrera por ser Rey Guachaca

El cantante de Noche de Brujas aseguró que su apretada agenda le impedía participar de las actividades.

Hizo un llamado para que sus seguidores apoyaran al futbolista Nicolás Peric.

ATON

Héctor "Kanela" Muñoz anunció su salida de la carrera por convertirse en Rey Guachaca 2017 y bajó su candidatura.

El cantante de Noche de Brujas acusó falta de tiempo para participar de las actividades impulsadas por el movimiento Guachaca. "Le pidmo mil disculpas a toda la gente que está votando por mí. Como Noche de Brujas estamos con muchas cosas: grabando el disco y un viaje a México", explicó.

Eso si, desde el grupo de cumbia aseguraron que "queremos derrotar a los poderosos de la tele, que tienen toda la pantalla y la parafernalia para ganar este tipo de elecciones".

Es por eso que, en el mismo comunicado, proclamaron al futbolista Nicolás Peric como su candidato y sellaron la alianza con un brindis de vino.

La Reina y el Rey Guachaca 2017 se conocerán durante la próxima semana, justo antes del inicio de la Gran Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho, evento que se realizará el viernes 28 y sábado 29 de abril.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio