"Katiuska Molotov" será velada en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mundo del transformismo llora la repentina partida de la actriz y comediante.

 Instagram @katiuska.molotov
Llévatelo:

Los restos de la destacada transformista "Katiuska Molotov" serán velados este lunes en la comuna de Conchalí, durante toda la jornada y la noche.

Según detalló a Cooperativa su amigo Nando Ruiz, el velatorio se llevará a cabo en el Club Deportivo La Bombonera ubicado en la Calle Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto, a un costado de la Plaza La Palmilla.

"El mundo del transformismo pierde demasiado, porque ella era un representante de la alegría. Ella luchó en las marchas por los derechos de los homosexuales y era una persona que siempre iba a beneficio, siempre cooperaba", agregó el animador de eventos.

En la madrugada de este domingo, en medio de un espectáculo de "El Circo de la Botota", Mauricio Burgos se desvaneció sobre el escenario producto de un ataque al corazón.

"Estaba participando con la gente cuando en ese momento se empezó a sentir mal, todos pensaron que era parte del hueveo", relató Ruiz, quien agregó que "la ambulancia llegó súper rápido, pero ya no había nada que hacer".

"Nos conocíamos hace 16 años. Yo era animador y hacíamos cuadros humorísticos juntos. Nuestra amistad estaba muy pegada con la familia. Su padre es amigo de mi mamá, muy unidos. Éramos de esos amigos que nos veíamos 4 veces al mes, pero siempre estábamos ahí. Aparte compartimos escenario", indicó Nando Ruiz.

Botota suspende sus actividades

A través de su cuenta de Instagram la transformista Botota Fox anunció que suspenderá todas sus actividades para el resto de la semana.

"Por todo lo acontecido con nuestro amigo y miembro de nuestro equipo y elenco, es que hemos suspendido todos los eventos y actividades de Botota Fox y 'El Juego de la Botota' por esta semana", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Katiuska Molotov falleció la madrugada de este lunes producto de un ataque al corazón, mientras se encontraba en plena actuación en el "El Circo de la Botota".

Te amamos guatona !!! Botota se referirá al tema cuando esté más tranquila. Atte. Equipo botota fox.

Una publicación compartida de Botota Fox (@labototafox) el Mar 26, 2018 at 8:26 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter