Local de Punta Arenas vuelve a encabezar votación de "La mejor picada de Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Centro Hijos de Chiloé es uno de los lugares más votados de la competencia.

Se invitó también a los usuarios a formar parte del concurso "Los mejores letreros de picadas".

Local de Punta Arenas vuelve a encabezar votación de
 CNCA

El ministro Ampuero prueba las bondades de uno de los locales postulantes.

Llévatelo:

Un local de Punta Arenas nuevamente está encabezando las preferencias en las votaciones para definir a "La mejor picada de Chile 2013".

Se trata del Centro Hijos de Chiloé, ubicado en España 01449, en la capital de la Región de Magallanes, y su oferta se centra principalmente en la gastronomía chilota.

Atiende todos los 365 días del año, y "además de los contundentes almuerzos que le ha dado fama, los magallánicos y visitantes pueden degustar y disfrutar de onces con el típico milcao, la papas rellenas y las empanadas de manzana", describen en el sitio de la competencia.

En la versión anterior del concurso "La mejor picada de Chile" fue premiado el Kiosko Roca, con su clásico menú de choripanes y leche con plátano, establecimiento que también se encuentra en la capital regional más austral del país.

El Consejo Naciona de la Cultura y las Artes hizo un llamado a participar en las votaciones hasta el próximo 12 de diciembre, por medio de la página Lamejorpicada.cultura.gob.cl.

Este año se premiará la picada ganadora y a tres votantes entre todos los participantes (no sólo aquellos que votaron por el local ganador).

La gracia del arte gráfico

Y también se invitó a los usuarios a formar parte del concurso "Los mejores letreros de picadas", ya que "la gracia de una picada no la encontramos sólo en su gastronomía y tradiciones, sino también en el arte gráfico de sus letreros, toma una fotografía al letrero de picada que creas deba ser reconocido y envíala".

Los usuarios deben enviar una foto con el letrero del local de su preferencia, en formato jpg o png, con un peso máximo de 5mb y calidad 72 dpi.

El ganador recibirá un set de productos gastronómicos para él y otro para la picada a la que se atribuya el letrero de la fotografía ganadora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter