Tópicos: Cultura | Literatura

"El señor de los anillos" es una de las novedades que trae la Biblioteca Pública Digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación BPDigital tiene más de 60 mil títulos.

Llévatelo:

¿Necesitas comprar libros? Marzo no es un muy buen mes para considerar gastos extras. Es por eso que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio puso a disposición una completa colección bibliográfica en Biblioteca Pública Digital.

Como ya es habitual, solo se debe descargar la aplicación BPDigital, disponible para dispositivos IOS y Android, donde se puede acceder inmediatamente a una colección que en total suma más de 60 mil libros.

Dentro de las novedades para este año destaca títulos como "El señor de los anillos" hasta "Parasitología médica" pasando por el clásico "El fantasma de Canterville",

"Con esta colección bibliográfica estamos apuntando como Ministerio a facilitar el acceso a la lectura, de forma gratuita y de fácil acceso para las personas", expresó la ministra de Culturas, Consuelo Valdés.

Por su parte, el director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Carlos Maillet, agregó que "el Servicio a través de la Biblioteca Pública Digital ha hecho un esfuerzo mancomunado para lograr el acceso de toda la comunidad a la cultura demostrando que la tecnología es un gran aliado a la hora de fomentar la lectura entre niños, jóvenes y adultos".


Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter