Tópicos: Cultura | Literatura

George R.R. Martin confirmó que la nueva novela de "Canción de Hielo y Fuego" tampoco llegará en 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autor pospuso nuevamente el lanzamiento de sexta novela en la saga.

Un spin off de la franquicia debutará antes que "Vientos de Invierno".

George R.R. Martin confirmó que la nueva novela de
Llévatelo:

George R.R. Martin continúa despachando malas noticias para los fanáticos, desde su sitial todo poderoso en el que controla la creación de la continuidad para la saga "Canción de Hielo y Fuego". Esto a propósito de que el mismo autor confirmó que la próxima novela de la franquicia tampoco debutará durante 2018.

Los lectores esperaban para 2017 "Vientos de Invierno" pero nada sucedió, lo que continuará de la misma manera por al menos todo lo que resta del año. ¿La razón? Según explicó en una sesión de preguntas y respuestas a través de su blog, el lanzamiento de un spin off de dos volúmenes obligó a posponer la presentación de sexta novela en la franquicia épica que inspiró la exitosa serie de HBO "Game of Thrones".

De hecho, Martin aseguró que está al borde de completar el primer volumen de esta historia derivada, que narrará la historia de los "Targaryen" y que fue bautizada como "Fire and Blood".

El escritor, además, explicó que la decisión se debe a que el primer tomo del spin off aparecerá antes que "Vientos de Invierno", mientras que el segundo será revelado después.

Y para que el sufrimiento de los fanáticos sea inagotable, el final de la serie "Game of Thrones", como ya se sabe, no llegará por lo menos hasta 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter