Hijo de Nicanor Parra: Yo solo pido mi parte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alberto Parra habló de la demanda que iniciaron con su hermana Catalina para anular el testamento que su padre dejó.

Hijo de Nicanor Parra: Yo solo pido mi parte
Llévatelo:

Alberto Parra, el menos conocido de los hijos de Nicanor Parra, habló de la demanda que iniciaron con su hermana Catalina para anular el testamento que su padre dejó y donde deja a Colombina Parra como la responsable de la herencia.

"La herencia son seis panes: cinco panes para Colombina y el sexto dividido entre los otros seis. Yo pido mi sexto. Y Catalina su sexto. Ninguna cosa más y participar en todo lo que se quiera hacer, como dice Colombina, que es por el bien de Chile, por el bien del futuro del planeta y toda la huevá, para quedarse con todo. Ella quiere quedarse con todo para poder seguir", dijo a revista Sábado.

Aseguró también que su padre no estaba en las condiciones físicas ni mentales para tomar una decisión como esa.

Sobre su ausencia en el funeral de su padre, en enero pasado, explicó que "lo que no me gusta es ir a mirar muertos, que es una tradición chilena".

"Ni fui al velorio, fui después. Acá sacar un billete para ir a cualquier parte, de un día para otro es casi imposible. Traté pero iba a llegar tarde de todas maneras. No había ninguna gracia en comprar un pasaje súper caro y tener que dejar todo botado e irme", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter