Teatro Municipal inaugurará boletería en Bellavista con concierto gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El martes 20 de diciembre, a las 19:30 horas, se presentará en forma gratuita el Cuarteto Filarmónico.

Teatro Municipal inaugurará boletería en Bellavista con concierto gratuito
Llévatelo:

El Teatro Municipal de Santiago se instaló con una nueva boletería en pleno Patio Bellavista, la que estará abierta al público de lunes a domingo, entre 10:00 y 22:00 horas.

Para celebrar la llegada, el martes 20 de diciembre, a las 19:30 horas, se presentará en forma gratuita el Cuarteto Filarmónico en el sector del Anfiteatro, con un repertorio llamado "The Best of Classic", que contiene obras de autores como Antonio Vivaldi y Wolfang Amadeus Mozart.

El Cuarteto Filarmónico es el núcleo de la agrupación musical Ensamble Filarmónico y está integrado por Richard Biaggini, violín; Rodrigo Pozo, violín; Evdokya Iwashova, viola y Katharina Paslawski, cello. Sus integrantes son, en su mayoría, solistas de la Orquesta Filarmónica del Municipal de Santiago, provienen de diferentes países y tienen diversas trayectorias lo que le entrega a la agrupación una coloratura y sello muy distintivo. 

En este espacio se podrá renovar o adquirir los abonos para la temporada 2017, a un precio preferente y también acceder a programas como Ensambles Municipal, Abono Flexible, Gift Cards y entradas a espectáculos individuales, visitas guiadas, ciclos de piano y guitarra clásica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter