Tópicos: Cultura | Teatro

Arturo Puig regresa al país en octubre con destacado montaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reconocido actor de "Grande Pa!" volverá con la obra "Cartas de amor".

Estará acompañado de la actriz Selva Alemán.

Arturo Puig regresa al país en octubre con destacado montaje

Tendrá dos funciones en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

El actor argentino Arturo Puig, reconocido por sus actuaciones en "Grande Pa!" y "Nuestras mujeres", regresará al país con el destacado montaje "Cartas de amor" acompañado de la actriz Selva Alemán.

La obra cuenta la historia de "Melissa Gardner" y "Andrew Ladd", dos personajes que a través de su correspondencia se mantienen en contacto por años y que en sus cartas dejan entrever sentimientos de toda una vida.Testimonios que revelan dos personalidades antagónicas y que unen a una rebelde y un hombre estructurado y ambicioso.

A lo largo de sus vidas, se han escrito sin evitar sus pasiones, pasando del cariño al odio, la esperanza y las decepciones. Un peregrinaje afectivo de más de 50 años que ha sido catalogado como una de las mejores piezas teatrales de la segunda mitad del siglo XX.

Escrita por el dramaturgo estadounidense A. R. Gurney (fallecido recientemente en junio de este año) Love Letters se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger con éxito de crítica y público.

Desde entonces ha sido interpretada en diversos países con reconocidos actores como Kathleen Turner, Christopher Reeve, Stockard Channing, Christopher Walken, Sissy Spacek, Mel Gibson, Elizabeth Taylor, Paul Newman, William Hurt, Debbie Reynolds, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Gerard Depardieu, Alain Delon, entre otros. 

La obra será presentada en dos funciones el 18 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 19:00 y 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 13.000 a los 45.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter