Tópicos: Cultura | Teatro

Carlos Fraga revelará por qué una persona termina una relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El venezolano llegará al Teatro Nescafé de las Artes con "Hombres, mujeres… sexos sin guerra...".

Carlos Fraga revelará por qué una persona termina una relación
Llévatelo:

¿Qué es lo que hace que una persona termine su relación de pareja? Esa pregunta se la hizo el doctor William Hardley y su trabajo científico lo tomó Carlos Fraga y lo llevó a las tablas en el montaje "Hombres, mujeres... sexos sin guerra...".

El monólogo, que ya cumplió ocho años, llegará este próximo miércoles 28 de marzo hasta el Teatro Nescafé de las Artes, una historia a la que Fraga le puso sus 25 años como terapeuta, anécdotas y humor.

Al teléfono con Cooperativa desde Venezuela, el autor explicó que al ver la obra, "la gente se ve muy reflejada, la gente se encuentra y la gente entiende que el hombre y la mujer, a la larga, no son para nada iguales".

"A partir de eso, es una obra que llama al respeto, llama a reflejarse para poder darse cuenta que ante una situación de pareja, en lugar de poner una lupa hay que poner un espejo", aseguró.

Sobre viajar con una obra con léxico venezolano a otros países, Fraga explicó que "he tenido que universalizarla un poco, cuando voy para el exterior le saco lo muy local y trato de buscarle un aspecto mucho más universal, tratando de que ciertos modismos no entren allí y tratar de cuando llego al país, consustanciarme con el para cómo hablan las parejas allá".

Aún quedan entradas a la venta, a través del sistema Ticketek.cl y sin cargos en las boleterías del recinto, con valores que van de los 12.000 a los 30.000 pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter