Anuncian nuevas funciones de "Amaluna" de Cirque du Soleil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje hará su estreno el 31 de mayo en Ciudad Empresarial.

Las funciones se extenderán hasta el próximo 22 de junio.

Anuncian nuevas funciones de
Llévatelo:

Cirque du Soleil anunció nuevas funciones del montaje "Amaluna", que se estrenará el próximo 31 de mayo en Ciudad Empresarial.

Las nuevas presentaciones, fijadas del 15 al 22 de junio, ya puso a la venta sus boletos.

Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, la directora Diane Paulus, Amaluna es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres y que invita a los espectadores a una aventura a desarrollarse en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente. Pero este amor deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y superar contratiempos antes de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.

 

El elenco está compuesto en su mayoría por mujeres, incluyendo una banda musical íntegramente femenina. 

Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket y los valores son los siguientes: 

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter