Miembros de Soda Stereo sobre "Sép7imo Día" de Cirque Du Soleil : "Es algo fantástico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charly Alberti y Zeta Bozio analizaron lo que traerá el espectáculo que debuta este miércoles 19 de julio.

Por su parte, recibieron disco de platino por este nuevo trabajo.

Miembros de Soda Stereo sobre
Llévatelo:

Este miércoles 19 de julio debutará el espectáculo del Cirque Du Soleil, "Sép7imo Día, no descansaré", montaje que ya fue presentado en Argentina y Perú y ahora llegará al Movistar Arena.

Inspirado en la música y legado de Soda Stereo, este show está escrito y dirigido por Michel Laprise, en un proceso que contó con el trabajo de los fundadores de la banda argentina.

Así lo contaron Charly Alberti y Zeta Bozio, que durante la presentación del espectáculo en Santiago, entregaron detalles del proceso.

"Fue un proceso largo, de mucho aprendizaje para los dos, también de curación por haber trabajado tanto tiempo juntos. Tres años de producción, uno y medio enfocado en la música. Obviamente la expectativa fue alta", contó Alberti.

En ese sentido, comentó que una de las grandes gracias del show es que no aburre. "Quedamos sorprendidos cuando se presentó en Buenos Aires. Lo que tiene este espectáculo, por lo menos para mí, es que no me aburrió. Tiene una dinámica importante donde Michel pudo combinar la música de Soda con los malabares de gran forma, y eso es difícil".

Por su parte, Zeta Bosio apuntó lo magnificó que ha resultado todo el espectáculo, en especial con la interacción de la gente. "Nos sorprende mucho la participación del público, con toda esa gente en un nivel de participación sorprendente. La obra está desarrollada para que esto pase, fue un trabajo de coordinación entre dos mundos".

El espectáculo aún tiene boletos a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores que van de los 25.300 a los 218.500 pesos.

Disco de platino

Además de la presentación del Cirque Du Soleil, el disco "Sép7imo Día" logró vender más de 10.000 discos, por lo cual Sony Music Chile le entregó un disco de platino tanto a Charly Alberti como a Zeta Bosio.

"Hoy en día no se están vendiendo tantos discos físicos, es volver a vivir cosas que no se vivían en otra época, es fantástico", señaló Bosio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter