Tópicos: Cultura | Teatro

Festival Quilicura Teatro ofrece más de 25 obras gratuitas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el mes de enero habrá montajes en ocho sectores de la comuna.

"El Hotel", "El Dylan" y "Prefiero que me coman los perros" son algunas de las funciones confirmadas.

Festival Quilicura Teatro ofrece más de 25 obras gratuitas

"El Hotel"

Llévatelo:

Desde este miércoles hasta el próximo 28 de enero el Festival Quilicura Teatro ofrecerá una amplia variedad de obras de manera gratuita.

Bautizado con el nombre del fallecido dramaturgo Juan Radrigán, el evento anunció que contará con 28 montajes distribuidos en ocho sectores de la comuna durante todo el mes.

"Prefiero que me coman los perros", "El Hotel", "Réplica", "Nerven & Zellen", "Historia de una gaviota" y "El Dylan" son algunas de las obras que se presentarán en el festival.

"Nuestro festival es de alta calidad y reúne las mejores obras nacionales. Espectáculos que en cualquier teatro superan los $8.000 de entrada, nosotros los presentamos gratis para nuestros vecinos, porque somos unos convencidos que este tipo de actividades no pueden estar disponibles sólo para quienes tienen recursos, sino que deben estar al alcance de todos y todas", aseguró el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco.

Dentro de las actividades contempladas también hay homenajes a Violeta Parra con las obras "Destino desamor", "Violeta al centro de la injusticia" y "Paloma ausente".

Además, habrá un tributo a Juan Radrigán con una selección de textos de "Pueblo del Mal Amor" y "Piel de Oveja", donde participarán actores haitianos y habrá subtítulos en creol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter