Tópicos: Cultura | Teatro

Ictus realizará homenaje a Edgardo Bruna en el Día del Teatro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor falleció el pasado 19 de marzo.

El recuerdo será parte de la función de "Los que vinieron antes".

Ictus realizará homenaje a Edgardo Bruna en el Día del Teatro
Llévatelo:

En el marco del Día del Teatro, el elenco de Ictus realizará un pequeño homenaje a Edgardo Bruna, integrante histórico de la compañía que falleció el pasado 19 de marzo, como parte de la función de "Los que vinieron antes" programada para el jueves 11 de mayo.

Además, las entradas de la Sala La Comedia de Teatro Ictus contarán con una promoción 2x1 para la función del jueves. Esto se suma a las gestiones de la Red de Salas de Teatro, que regalará 1.000 entradas para las 17 obras que ese día estarán en función en las salas asociadas a la red, incluyendo "Los que vinieron antes".

Las mismas se repartirán en un stand en la plaza Camilo Mori, por orden de llegada, desde las 11:00 horas (hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock), en formato de voucher foliados que el público podrá canjear directamente en la boletería del teatro ese mismo día.

"Los que vinieron antes" es un montaje de teatro documental y biográfico que pone a un nieto y a sus dos abuelos en escena, y que marca el inicio de la temporada 2017 de Teatro Ictus, estando en cartelera hasta el 20 de mayo. La obra está a cargo de la destacada compañía nacional La Laura Palmer -que actualmente desarrolla una residencia en el Teatro Ictus-.

La compañía La Laura Palmer acaba de finalizar una exitosa temporada en el centro cultural Gabriel Mistral, con la obra "Hija de tigre". Su directora, Pilar Ronderos, junto a Gallardo están trabajando además con Teatro Ictus en el montaje de "Esto (no) es un testamento", co-producción con el GAM, que debutará ahí el 29 de junio y tendrá una temporada en agosto en la sala La Comedia.

"Los que vinieron antes", que fue parte la reciente edición de Santiago OFF, es un recorrido en donde una serie de objetos son expuestos como en un museo de lo cotidiano. Vestigios que representan escenas relevantes en la vida de estos dos hombres que han vivido en otra época. Algunos de esos objetos han sido guardados con un objetivo claro, otros simplemente se han ido quedando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter