Tópicos: Cultura | Teatro

Lanzan iniciativa que llevará gratis al teatro a adultos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Teatro tiene como misión reconquistar a distintos públicos, y en especial para este ciclo, a los adultos mayores y a sus familias.

Lanzan iniciativa que llevará gratis al teatro a adultos mayores
Llévatelo:

Con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura y reconquistar a distintos públicos se lanzó el programa Al Teatro, iniciativa de Fundación Teatro a Mil que ofrecerá en el mes de agosto entradas gratuitas para la tercera edad. 

El programa pondrá a disposición de la tercera edad tickets liberados para funciones de seis aplaudidos montajes en la Región Metropolitana: "Hilda Peña" de Aliocha de la Sotta; "Historia de una Gaviota y del Gato que le enseñó a volar" de María Izquierdo y Elvira López; "Relatividad" de Héctor Morales; "Estado Vegetal" de Manuela Infante y los estrenos "Gabriela" de María Elena Duvauchelle y "La Contadora de Películas" de Teatrocinema.

Las más de 1.000 entradas gratuitas se repartirán el jueves 26 y viernes 27 de julio, desde las 11.00 y hasta las 18.30 horas, en la boletería del Teatro ICTUS (Merced 347, Santiago) para cualquiera de los títulos señalados.

Los mayores de 60 años podrán retirar un máximo de 2 tickets por persona (por obra), presentando algún documento que acredite su edad.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter