Tópicos: Cultura | Teatro

Lanzan la programación de Teatro Hoy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La séptima versión del ciclo mostrará lo más reciente del teatro chileno contemporáneo.

El encuentro se desarrollará entre el 20 de abril y el 9 de julio próximos.

Lanzan la programación de Teatro Hoy

"Ópera" de Ana Luz Ormazábal abrirá el ciclo.

Llévatelo:

Fundación Teatro a Mil lanzó la programación de Teatro Hoy, séptima versión del ciclo que muestra lo más destacado del teatro chileno contemporáneo y que se desarrollará entre el 20 de abril y el 9 de julio próximos.

El ciclo comenzará con la reposición de "Ópera" de Ana Luz Ormazábal y su compañía ANTIMÉTODO, entre el 20 de abril al 6 de mayo en la Sala Agustín Siré. Seguirán Los Contadores Auditores con Surinam cuyo debut está fijado entre el 5 y el 28 de mayo en el Centro Cultural Matucana 100.

"La Fábrica" dirigida por Camila Karl continúa con el ciclo del 12 al 21 de mayo en Espacio Fábrica (Pedro Lagos 1411) y posteriormente, entre el 1 y el 5 de junio en Nave, la directora y dramaturga Manuela Infante estrenará "Estado Vegetal", coproducción de Fundación Teatro a Mil y Nave.

En la mitad del ciclo se sumará el destacado actor y director teatral, Roberto Cayuqueo, con dramaturgia en conjunto de Cristián Martínez, presentando "El Pacto de Renv". El montaje en cartelera entre el 2 y el 25 de junio en Teatro del Puente.

La compañía Tercer Abstracto encabezada por David Atencio (Atacama, Teorema) vuelve a Teatro Hoy con "Croma", del 3 al 25 de junio en el Teatro Camilo Henríquez y a cargo de bajar el telón estará "Beben" de la joven actriz, directora y docente teatral, Antonia Mendia, con texto del aclamado dramaturgo Guillermo Calderón. La obra, que se presentará del 22 de junio al 9 de julio en Teatro Duoc UC.

Venta de entradas
Las entradas están a la venta desde este jueves en Boletería Teatral (Costanera Center, nivel 1) y a través de www.fundacionteatroamil.cl.

Los boletos para Ópera, Croma, El Pacto de Renv y Beben tendrán un valor de 6.000 general; 4.000 estudiantes y niños; 4.500 tercera edad; 4.800 colaboradores Cencosud; 5.000 Clientes Costanera Center y 3.000 Artes Escénicas (estudiantes y trabajadores del rubro).

En el caso de Surinam, el valor de las entradas ascenderá a los 5.000 general; 3.000 estudiantes, niños y tercera edad; 4.000 colaboradores Cencosud; 4.000 Clientes Costanera Center y 2.500 Artes Escénicas (estudiantes y trabajadores del rubro).

Mientras, Estado Vegetal, tendrá un precio general de 3.000; estudiantes, niños y tercera edad 1.500; y 1.500 Artes Escénicas (estudiantes y trabajadores del rubro).

Para La Fábrica, las entradas tendrán un valor popular de 2.000.

Programación de Teatro Hoy:

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter