Tópicos: Cultura | Teatro

Patricia Rivadeneira y Coca Guazzini vuelven con la obra "Rita, no basta con sobrevivir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra "Rita, no basta con sobrevivir", protagonizada por Patricia Rivadeneira y Coca Guazzini, llega a Teatro Mori Recoleta.

Patricia Rivadeneira y Coca Guazzini vuelven con la obra
Llévatelo:

Estrenada en julio pasado con gran éxito de crítica y público, la obra de teatro "Rita, no basta con sobrevivir" regresa con nuevas funciones en enero.

La obra debutará el próximo miércoles 4 de enero en el Teatro Mori Recoleta con sólo ocho funciones, hasta el 15 de enero.

Escrita por Gerardo Oettinger, con dirección de Manuel Morgado y actuaciones de Coca Guazzini y Patricia Rivadeneira, la obra forma parte del programa de divulgación científica Ciencia + Artes + Audiencias (Réplica, Greta, Random) y cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Quilicura.

En un mundo convulsionado por pandemias sucesivas que han derivado de la mutación recurrente de un virus que se resiste al control humano, dos epidemiólogas de trayectoria se reencuentran en el funeral de sus hijos, quienes han muerto a causa de la última mutación del virus y que -al igual que ellas- se dedicaron a la investigación médica, aunque adoptaron visiones contrapuestas.

Las entradas para ver "Rita, no basta con sobrevivir" están a la venta en Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter