Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro Camino presenta obra "Violeta versus Fondart /post-teatro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el 4 de junio se presenta en Teatro Camino "Violeta versus Fondart /post-teatro", obra dirigida por Abel Carrizo-Muñoz.

Teatro Camino presenta obra
Llévatelo:

"Violeta versus Fondart /post-teatro" es un espectáculo que trae al Chile actual a Violeta Parra y conseguir fondos públicos para grabar "El Gavilán".

En el escenario, la música, la danza, y variadas expresiones artísticas llevarán al público a un viaje junto a Violeta, interpretada por Norma-Norma Ortiz, quien los guiará en este recorrido que mezcla el proceso de postulación de un proyecto con la historia de la artista chilena.

Esta obra "ofrece un espectáculo original donde dialogan, se integran y se potencian las fortalezas propias tanto en el arte teatral como las del lenguaje cinematográfico", dijo el autor y directo Abel Carrizo-Muñoz.

El proyecto fue desarrollado por el Laboratorio de Investigación y Creación escénica de la Universidad de Chile (LiceU.Chile) y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart).

Las funciones de este espectáculo se realizarán hasta el 4 de junio, los viernes y sábados a las 20:00 h. y los domingos a las 19:00 h. en Teatro Camino (Antupirén 9.400, Peñalolén).

Este fin de semana del Día de los Patrimonios, la entrada será 2x1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter