Tópicos: Cultura | Teatro

"Viejos de mierda" vuelve tras recuperación de Tomás Vidiella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estuvo internado tras grave neumonía.

Llévatelo:

Luego de la óptima recuperación de salud del actor Tomás Vidiella, la obra "Viejos de mierda" volverá a las tablas del Teatro Nescafé de las Artes con cuatro nuevas funciones. 

Las nuevas funciones confirmadas son para los días el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril.

La obra, donde tambiéb actúan Jaime Vadell y Coco Legrand, recrea, en una municipalidad cualquiera, a tres veteranos quienes se conocen esperando número para sacar cédula de manejar, y que llevan años esperando ser atendidos.

Así estos "viejos de mierda" alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad ni logran convivir con ella, así como tampoco con los autos, los malls y los edificios de espejos.

Las personas que hayan comprado entradas para las funciones canceladas en marzo y que aún no hayan pedido la devolución de su dinero, pueden cambiar sus tickets para estas nuevas fechas confirmadas en los lugares donde fueron adquiridas, mientras que si la compra fue online, deberán escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek.

Además, hay boletos disponibles a través de Ticketek. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter