Tópicos: Cultura | Teatro

Willy Semler y César Sepúlveda protagonizan obra basada en crimen de Jeffrey Dahmer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra "Lluvia constante", inspirada en el caso de Jeffrey Dahmer, se presenta por primera vez en Chile.

Willy Semler y César Sepúlveda protagonizan obra basada en crimen de Jeffrey Dahmer
Llévatelo:

"Lluvia constante" es el nombre de la obra del guionista estadounidense Keith Huff inspirada en el caso de Jeffrey Dahmer y que se presentará con Willy Semler y César Sepúlveda.

La obra de Huff despegó con su más exitosa versión en Broadway, donde debutó en 2010, en el Schoenfeld Theatre. La producción estaba protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig, y batió el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

Con versiones en países y algunas de las principales plazas teatrales, como el Reino Unido, España y Argentina, "Lluvia constante" aterriza ahora por primera vez en Chile en una nueva producción de Teatro Zoco dirigida por Jesús Urqueta y con las actuaciones de Willy Semler y César Sepúlveda.

Al centro de la historia están Denny (Semler) y Joey (Sepúlveda), amigos de la infancia convertidos en dos policías de Chicago de comienzos de los 90. De niños soñaban con ser Starsky y Hutch, pero se encontraron en el lado equivocado de la ley y de sus propias vidas. Denny, el perro alfa, es un hombre de familia tempestuoso y con nociones distorsionadas del honor doméstico y profesional; Joey, en cambio, algunos años menor que él, es un soltero más inhibido y mojigato con problemas con el alcohol.

El montaje se presentará entre el 6 y 29 de enero en Teatro Zoco (Av. La Dehesa 1500, Lo Barnechea), con funciones viernes y sábado a las 20 horas, y domingo a las 19 horas.

Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter