Karateca Rodrigo Rojas: "Salió por fin la medalla, después de tantos años"

El artemarcialista se coronó como campeón panamericano de su especialidad.

"Son más de 16 años practicando karate", explicó.

Comunicaciones COCH

El karateca nacional Rodrigo Rojas se mostró emocionado tras lograr la medalla de oro en el Panamericano de la especialidad, en la categoría 84 kilos, desarrollado en Río de Janeiro, y dijo que "por fin" logró una medalla para Chile.

El artemarcialista comentó que está "feliz de poder representar a mi país, una vez más. Salió por fin la medalla, después de tantos años", según reprodujo Todo por el Deporte en Cooperativa.

"Son más de 16 años practicando karate. Por fin darle un oro a Chile es un honor. Dejar parada, en lo más alto, la bandera de Chile es lo más importante para mí", sentenció.

En la final, Rojas derrotó al local Wellington Barbosa por 8-2 y superó en su andar por el torneo al argentino Franco Recouso, campeón de la Copa del Mundo del año pasado, y a Franklin Mina, campeón panamericano en Toronto 2015.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio