Karatecas de Boston College participarán en 8ª Copa Internacional Maldonado

El evento se realizará el 1 y 2 de agosto.

Prensa Boston College

Este fin de semana la rama de karate del Club Deportivo Boston College, estará en Uruguay para disputar la 8° Copa Maldonado Internacional organizado por la Escuela Shotokan Maldonado.

Este evento se realizara entre el 1° y 2° de agosto en el campus municipal de Maldonado, Uruguay, y entre las delegaciones participantes a este evento estarán Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, siendo Boston College quien representará a Chile en este magno evento.

Entre los bostonianos destacan Luis Raasch, alumno de 1° medio A Boston College Longitudinal, y Akemi Bustos, alumna de 4° medio de Boston College Pudahuel.

El técnico de las "águilas" Osvaldo Venegas está muy confiado en tener una buena presentación en el evento antes mencionado.

"Es una nueva aventura de nuestra rama de karate en el extranjero ahora en tierras 'charrúas'. Esto nos ayuda a crecer como institución mostrando a nuestros deportistas y llevando el nombre de Boston College por lugares de Sudamérica y por supuesto experiencias nuevas para todos nuestros deportistas", señaló el sensei.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio