Susana Li logró una destacada participación en el Mundial de Karate en Austria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena sumó tres victorias en la categoría -68 kilos y tuvo chances de colgarse la medalla de bronce.

Susana Li logró una destacada participación en el Mundial de Karate en Austria
 Instagram/team.chile
Llévatelo:

La chilena Susana Li estuvo a punto de lograr una medalla de bronce en el Mundial de Karate en Linz, Austria, tras alcanzar la segunda ronda del repechaje y ocupar el séptimo lugar en el certamen planetario.

La deportista nacional, que participó en la categoría de -68 kilos damas, inició con un triunfo ante la rumana Raluca Baciu y luego sumó otro festejo con la mexicana Jessica Padilla. En semifinales de su pool, Li cayó ante la danesa Katrine Pedersen.

Esta actuación llevó a la estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile a participar en el repechaje para lograr el bronce en la división.

En la primera pelea derrotó a la coreana Messeong Li, aunque en la siguiente ronda cedio con la bosnia Ivona Cavar. Así, la abanderada culminó en el séptimo lugar de su categoría.

La también chilena Gabriela Bruna (-50 kilos) logró instalarse en fase de repechaje, donde fue superada en primera ronda por la española Rocío Sánchez.

Por el lado masculino, Miguel Soffía (-60 kilos) perdió en primera ronda; Camilo Velozo cayó en segunda de la categoría -67 kilos mientras que en -75 kilos, Julio Silva no pudo avanzar de primera ronda.

Las competencias del Mundial continuarán hasta el domingo 30 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter