Kickboxing: Iván Galaz afrontará "Duelo de Campeones" ante el paraguayo Francisco Lefebvre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combate se desarrollará el 6 de mayo en Gimnasio Olímpico de San Miguel.

"El Terrible", en tanto, viaja en julio a Nueva York, invitado por "Glory" para ser parte de sus filas.

Kickboxing: Iván Galaz afrontará
Llévatelo:

El sábado 6 de mayo, el mejor kick boxing del país se reunirá en el Gimnasio Olímpico de San Miguel desde las 17:00 horas (20:00 GMT), en una velada que tendrá como broche de oro el "Duelo de Campeones" entre el tricampeón mundial Iván Galaz "El Terrible" y al Campeón Mundial de Peso Pesado de WKU, Francisco "La Tempestad" Lefebvre.

En total serán 12 combates semiprofesionales y 4 peleas profesionales, donde se enfrentarán los mejores exponentes del país, campeones nacionales, sudamericanos, panamericanos y mundiales, combates internacionales y debutantes luchadores del mundo del MMA.

El pesaje oficial se realizará el día viernes 5 de mayo, en el restaurante peruano Barandiarán, ubicado en la Plazuela Independencia de Puente Alto, metro Las Mercedes, a las 11:00 horas (14:00 GMT). 

Galaz tiene una gran trayectoria, con un récord de 56 victorias, 6 perdidas y ningún empate, siendo 18 de estas victorias por KO. Fue campeón Mundial en Ciudad de México en junio del 2015, título que defendió el 9 de abril del 2016, en el Gimnasio Mmunicipal de Puente Alto y luego el jueves 8 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Además, posee el título Sudamericano de Kickboxing entregado por la WKL, el tercer lugar en la copa del mundo de WAKO, medalla de plata en el 9º panamericano WAKO y es seleccionado para ir a competir a Polonia en los "The World Games" en la categoría peso completo en K-1.

"El Terrible", en tanto, en julio viajará a Nueva York, invitado por "Glory" para ser parte de sus filas, transformándose en el primer chileno en llegar al evento más grande del mundo del kick boxing.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter