McGregor ante supuesto reto de Mayweather para la UFC: Si está bromeando, se arrepentirá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El irlandés se mostró confiado en un posible combate ante el ex boxeador estadounidense.

McGregor ante supuesto reto de Mayweather para la UFC: Si está bromeando, se arrepentirá
 Archivo
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor se tomó en serio las supuestas amenazas del estadounidense Floyd Mayweather para verse las caras en un octágono de la UFC y dijo que si el ex boxeador está bromeando, "se arrepentirá el resto de sus días".

De acuerdo a lo explicado en diversos medios internacionales, el europeo quiere volver a un ring y evalúa varias opciones, entre las cuales está "Money", contra quien perdió un combate de boxeo en el 2017.

De todos modos McGregor apunta a una pelea en agosto, ya sea con Mayweather u otro peleador, como Nate Díaz o Tony Ferguson, pese a que está dispuesto a retardarla para presentarse con mayor preparación.

"Estoy en negociaciones para cerrar mi próximo rival. Tengo varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), el invicto ruso (Khabib Nurmagomedov). Si es con Khabib se da la opción de un gran evento en Rusia", señaló.

"Obviamente también está la trilogía contra Nate Díaz y por supuesto el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones ahora mismo. Son buenos tiempos, la vida es buena", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter