Más de dos mil corredores se darán cita en el Endurance Challenge en San Carlos de Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una nueva edición de la tradicional carrera de trail running, la organización alista los últimos detalles.

Más de dos mil corredores se darán cita en el Endurance Challenge en San Carlos de Apoquindo
 Archivo
Llévatelo:

Más de 2.000 corredores se citarán el próximo fin de semana en la zona ecuestre del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde darán vida a una nueva edición del Endurance Challenge.

Atletas de todo el mundo llegarán a Santiago para disputar la competencia de trail running más exigente del América del Sur y que tendrá cinco categorías: 10K, 21K, 50K, 80K y 160K.

La carrera arrancará a las 05:00 horas del viernes 13 de octubre, con los 160 kilómetros del North Face Endurance Challenge en Los Domos de La Dehesa. Esta distancia es exclusiva para corredores avanzados, porque presenta tramos con altitud y condiciones climáticas difíciles.

El sábado 14, en tanto, a las 04:00 horas comenzará la categoría 80K, desde la zona ecuestre del CD Universidad Católica. De ahí en adelante arrancarán el resto de las competencias.

Paralelo a la carrera, en la zona ecuestre, se instalará el camp de la competencia en una gran explanada que contará con food trucks, música, muros de escalada y diferentes juegos outdoor para niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter